¡Ahora te toca a ti! | Llegó tu momento | ¿Estás listo?

Experimenta lo que se siente al ser un jugador del Villarreal CF, entrena en la Ciudad Deportiva, visita el Estadio de la Cerámica y convive en la residencia de futbolistas con el resto de tus compañeros.

Conoce nuestros campus

Campus Pro

Es una actividad deportiva que consiste en realizar una estancia semanal interna en verano con una gran representación de jugadores de todo el mundo.

Donde desarrollamos un programa formativo intenso de fútbol dirigido por nuestros entrenadores de la cantera.

Todo jugador tendrá la oportunidad de disfrutar de una estancia en la residencia de futbolistas, acompañado de varios entrenamientos en la Ciudad Deportiva y con la visita al Estadio de la Cerámica.

Campus Ciudad Deportiva

Es una actividad deportiva que consiste en realizar una estancia semanal matinal en distintos periodos del año (Navidad, Semana Santa o Verano) con una gran representación de jugadores de todo el mundo.

Donde desarrollamos un programa formativo intenso de fútbol dirigido por nuestros entrenadores de la cantera.

Todo jugador tendrá la oportunidad de disfrutar de un microciclo de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y con la visita al Estadio de la Cerámica.

Selección Campus

Tras un proceso de selección de todos los participantes en los Campus del Villarreal CF ofrecemos la oportunidad de poder competir en los Torneos Internacionales que organizamos desde el propio club.

La actividad consiste en realizar una concentración deportiva para competir en los torneos de verano Villarreal Yellow Cup Summer y Costa Girona Cup.

Garantizamos una experiencia completa muy positiva en la persona que les hará crecer como jugador de fútbol.

Últimas noticias

Facebook

Instagram

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar