Noticias

El Campus de Navidad ha concluido este mediodía por todo lo alto tras cuatro días de intensa diversión 'grogueta' en las instalaciones deportivas del Villarreal CF. Los participantes se lo han pasado en grande emulando a sus ídolos futbolísticos durante las fiestas navideñas, vistiéndose con la elástica amarilla y entrenando en los campos de la Ciudad Deportiva del Submarino del 26 al 29 de diciembre

Los jóvenes futbolistas han recibido la equipación oficial del campus para dar inicio a la actividad, se les ha planificado dos sesiones de entrenamientos matinales diarias con un desayuno saludable entre medias para poder dar un buen rendimiento en los ejercicios programados. Los arqueros a aparte del trabajo de campo han realizado ejercicios específicos de la mano de los mejores entrenadores de la cantera grogueta.

El grupo ha tenido la oportunidad de visitar el remodelado Estadio de la Cerámica,  sede de la UEFA Champions League. En el tour han visto en primera persona la zona mixta, los vestuarios, la sala de prensa, los banquillos y han escuchado algunas de las anécdotas más divertidas y significativas de algunos jugadores que han sido integrantes del club en algún momento de su historia.

El Campus de Navidad del Villarreal CF ha bajado este mediodía el telón con una fotografía de familia. Los jóvenes se lo pasaron en grande a lo largo de cuatro días inolvidables. Además, todos recibieron un diploma personalizado, participaron en una inolvidable fiesta de despedida y cada participante recibió dos entradas para ver en directo el día 7 de enero el Villarreal CF contra el RC Deportivo de la Coruña en el Estadio de la Cerámica. Un éxito rotundo.

¡Sigue la actualidad del #VillarrealCF11 !

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar