Noticias

En la segunda jornada del Campus de Pascua del Villarreal CF, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, los jóvenes futbolistas han vivido una experiencia inolvidable. Tras el entrenamiento del primer equipo, toda la plantilla ha sorprendido a los más de 130 participantes y se han agrupado en el campo de entrenamiento donde se estaban ejercitando.

Los futbolistas profesionales han saludado a los jóvenes y se han juntado para hacerse la foto de familia con todo el grupo, incluso han podido entablar una pequeña charla con Asenjo, Chéryshev, Rodri y Víctor Ruiz, cómo siempre muy cercanos con los más pequeños. Un día que nunca olvidarán. 

Cabe recordar que el Campus de Pascua del Villarreal CF arrancó ayer en la Ciudad Deportiva y se celebrará hasta el próximo viernes 6 de abril. Cuatro días apasionantes en los que los más de 130 participantes están viviendo como un auténtico jugador del Villarreal, ya que están entrenando y jugando partidos en las mismas instalaciones que los canteranos groguets.
 
Mediante el fútbol formativo, están trabajando y mejorando no sólo la técnica y la condición física, sino también valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad.

Adjuntamos las fotos a la galería para que veáis cómo trabajan y como disfrutan durante toda la actividad.  


¡También podrás seguir en directo el campus en las redes sociales de @villarrealcf11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar