Noticias

Los 130 participantes del Campus de Pascua ya han realizado el tour al Estadio de la Cerámica, después de realizar la sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, se han agrupado y han puesto rumbo a pié hacia el estadio del club groguet.

Accediendo por la zona mixta han llegado a los vestuarios donde ya empieza a haber movimiento de cara a los preparativos del partido que se disputará contra el Athletic Club esta jornada. La pizarra técnica ya esta apunto para que Calleja trace la estrategia hacia la victoria que asiente la quinta plaza en zona europea.

Luego han salido al ver el terreno de juego donde han podido pisar el césped y fotografiarse en los banquillos soñando algún día poder jugar en un gran club, de vuelta al interior han podido improvisar una pequeña rueda de prensa, han contando curiosidades y anécdotas de grandes técnicos que durante la historia pasaron por la sala.

¡Por último foto des del punto más alto del estadio! ¿A QUÉ IMPRESIONA?

Ya podéis ver la fotografías en la siguiente galería, accede en el siguiente enlace:


¡También podrás seguir en directo el campus en las redes sociales de @villarrealcf11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar