Noticias

Ha finalizado el Campus de Pascua del Villarreal CF, y lo ha hecho a lo grande. Más de 130 niños han sido los que han disfrutado esta semana del mejor fútbol en la Ciudad Deportiva. Para despedir el campus, como colofón final, han recibido la sorprendente visita de los jugadores del primer equipo Roberto Soriano y Rodrigo Hernández, que han pasado a saludar a los participantes y les han repartido los diplomas durante el acto de clausura.

A lo largo de estos días, los niños han recibido formación técnica, mejora física y sobre todo han adquirido valores, como: el respeto, el compañerismo y la deportividad. Pero esto no es todo, además han podido disfrutar del Tour oficial por el Estadio de la Cerámica y han recibido multitud de sorpresas. En el Campus de Pascua del Villarreal CF, los pequeños han entrenado con la equipación completa del equipo, han contado con la visita de dos jugadores del primer equipo y han obtenido dos entradas por participante para poder disfrutar del encuentro entre el Villarreal CF contra el Athletic Club (lunes 9 de marzo, 21.00h) en el Estadio de la Cerámica. Para acabar y premiar el esfuerzo, todos ellos han recibido un diploma personalizado que refleja su participación en el campus.

Disfruta de las imágenes de la clausura del Campus de Pascua, clicando en los enlaces directos:


¡También podrás seguir en directo el campus en las redes sociales de @villarrealcf11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar