Noticias

Ya están abiertas las inscripciones para el Campus de Verano oficial del Villarreal CF, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del 2 al 7 de julio. El Campus de Verano es una oportunidad única para vivir el verano cómo un autentico jugador del Villarreal CF, igual que los jugadores profesionales, ya puedes preparar la pretemporada para empezar en septiembre a pleno rendimiento. Mediante el fútbol formativo, trabajaremos y mejoraremos no sólo la técnica y la condición física, sino también valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad. Y lo haremos haciendo lo que más nos gusta, jugando al fútbol.

Además, el Campus de Verano también incluye equipación deportiva completa, Tour por el Estadio de la Cerámica y un día con todo el grupo en el Parque Acuático Aquarama de Benicàssim. Todos los mini futbolistas participarán en una inolvidable fiesta de despedida y recibirán un diploma del Villarreal CF personalizado.

Si tienes entre 4 y 17 años, este es tu Campus de Verano. Las plazas son limitadas y el precio por participante es de 180 euros para jugadores del fútbol base amarillo y de 190 euros para el público en general.

¿TE LO VAS A PERDER?

Para más información se puede llamar a los teléfonos 964 500 250 y 686 168 306. Inscríbete aquí: FORMULARIO

¡Sigue toda la actualidad del #VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar