Noticias

Les informamos que también queda cerrado el segundo turno del Campus PRO que organiza en verano el Villarreal CF. El turno que empieza el 8 de Julio en Amposta Parc, donde todos los participantes realizan una estancia semanal interna y que finaliza el día 14 de Julio en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, damos por cerradas las inscripciones.

Recordamos que siguen abiertas las inscripciones para el último turno, en el Campus PRO se desarrolla un programa formativo intenso de fútbol bajo los parámetros de nuestra metodología de entrenamiento y dirigido por nuestros entrenadores de la cantera. Se potencia la figura del portero como perfil de especialista en el juego realizando un ciclo de trabajo específico diario.

Todo jugador tendrá la oportunidad de disfrutar de una estancia en la residencia de futbolistas, acompañado de varios entrenamientos en la Ciudad Deportiva y con la visita al Estadio de la Cerámica. También se realizaran actividades que estimulen el trabajo en equipo y la cooperación durante la estancia, destacamos el baño refrescante en el parque acuático Aquarama de Benicasim.

  • 3º Turno: del 15 al 21 de Julio – Amposta Parc + Ciudad Deportiva – Inscríbete 

¡Sigue toda la actualidad del @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar