Noticias

La intensa espera para el inicio de los Campus del Villarreal CF que se llevan a cabo en verano, por fin a llegado a su fin.


El 1 de Julio es el día señalado para el pistoletazo de inicio. Simultáneamente comienzan el Campus PRO y el Campus de la Ciudad Deportiva, son dos modalidades diferentes pero con un denominador en común, Villarreal CF

Los participantes del Campus PRO ya se han enfundado la equipación grogueta y han hecho la presentación oficial junto a la presencia del ex-capitán amarillo Marcos Senna, Internacional con la Selección Española y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF.

El Campus Pro va dirigido a niños y niñas entre 4 y 17 años que realizan una estancia semanal interna con jugadores llegados de todos los lugares del territorio nacional e internacional. Los participantes del Campus de la Ciudad Deportiva también inician hoy su estancia semanal matinal aunque este se realiza de 9:00h. a 14:00h.

En la dos modalidades se desarrolla un programa formativo con doble sesión de fútbol matinal bajo los parámetros de nuestra metodología de entrenamiento y dirigido por nuestros entrenadores de la cantera.

Los jugador@s demostraran su mejor nivel en el terreno de juego y así poder conseguir una plaza para participar en los Torneos Internacionales del Villarreal CF la temporada que viene.

  • Durante los Campus os explicaremos todas las actividades que se desarrollan y adjuntaremos galerías fotográficas. ¡Estad atentos!

¡Sigue toda la actualidad del @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar