Noticias

El primer turno del Campus Pro que empezó el día 1 de Julio en Benicasim y que finaliza el día 7 de Julio en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, ya marca sus primeros compases, con la puesta en marcha del programa de desarrollo formativo de fútbol previsto para toda la semana.


A las 08:00h. empieza la actividad. Tienen programados dos entrenamientos, uno después del desayuno y otro a media tarde. El día lo complementan con actividades preparadas bajo los parámetros de la metodología implantada por los entrenadores de la cantera grogueta.

Durante el día, los integrantes están aprovechando la llegada del verano para hacer actividades dirigidas en las playas de Benicasim, también se aplican en los momentos de descanso para analizar tácticas mediante vídeos e incluso visualizando algunos de los partidos del Mundial de fútbol.

Paralelamente los participantes del Campus de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, también han empezado el programa formativo, pero de manera más intensa ya que la jornada empieza a las 09:00 y finaliza a las 14:00.

  • Adjuntamos las primeras fotografías

¡Sigue toda la actualidad del #VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar