Noticias

El primer turno del Campus pasa a la segunda fase. Los participantes del Campus PRO del Villarreal CF que han pasado los primeros días en el municipio de Benicasim donde se han ejercitado en campos de césped natural y han disfrutado de los primeros días de verano en las magníficas playas de la Costa Azahar, ya están en Villarreal.


Por primera vez, los participantes se han hospedado en el interior del Estadio de la Cerámica, un privilegio que hasta la fecha nadie puede contarnos. Habilitada la tribuna VIP con literas para todos los participantes, han amanecido con vistas al césped a través de las grandes cristaleras, soñando algún día, saltar al campo ante miles de personas.

Las sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, la remojada tarde en el parque acuático de Aquarama, junto a la ilusión de este grupo tan atento y disciplinado, ha hecho de este primer turno, una semana dinámica que ha pasado rapidísima para todos!

Por último haremos la entrega del Diploma Oficial que certifica la participación en el Campus del Club Groguet y quien sabe si el año que viene muchos de ell@s puedan reencontrarse en algún Torneo Internacional del club amarillo.

¡NOS VEMOS PRONTO!

  • Galería del Estadio de la Cerámica. (al final del post)

¡Sigue toda la actualidad del #VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar