Noticias

Los participantes del segundo turno del Campus Pro del Villarreal CF disfrutan de los últimos compases en Amposta Parc, mañana pondrán rumbo a Villarreal donde hay preparados muchos más entrenamientos y sorpresas.


Entusiasmados con el Mundial de fútbol, han tenido la ocasión de formar sus propios equipos y disputar pequeños partidos defendiendo a las sus selecciones preferidas para esta actividad de mini-partidos.

En el grupo de los más mayores, donde se han juntado las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil, la disputada final has sido Francia - Italia, con victoria para los romanos, aunque hay que decir que los franceses soñaron después dar la sorpresa, ya que quedaron octavos en la fase previa.

El Mundialito del grupo de los más pequeños, de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, se ha vivido una disputadisima final entre Uruguay y Francia, la victoria se la ha llevado el equipo charrúa. ¡Y ahora más fútbol!

¿Tu que eres de Inglaterra o Croacia?

  • Galería multimedia (al final del post)

¡Sigue toda la actualidad de los Campus del Villarreal CF!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar