Noticias

El lunes 9 de Julio se puso en marcha el Campus del Villarreal CF que por cuarta edición aterriza de nuevo en Ibiza, hasta su clausura el viernes 13 de Julio.

Con más de 100 participantes, el Campus acoge a jugadores de toda la isla en el municipio de Santa Eulalia del Río. Cómo cada año se busca mejorar aspectos tácticos y técnicos en el grupo aunque por encima de todo se fomenta el buen comportamiento, la disciplina del fairplay y el compañerismo.

Nuevamente el cuerpo técnico de la cantera grogueta se ha desplazado a la isla para impartir la metodología de entrenamiento del Villarreal CF. El Campus se realiza en turno de tarde en el Campo Municipal de Deportes, donde entrena durante el año la SCR Peña Deportiva y que también está presente durante toda la actividad.

Los hábitos alimenticios son muy importantes para la práctica del fútbol, así cómo una buena hidratación y más en estas fechas señaladas, por eso siempre lo tenemos presente en nuestros Campus.

¡Ahora a reponer fuerzas y al lío que aun quedan muchas sorpresas!


¡Sigue toda la actualidad de los Campus del Villarreal CF!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar