Noticias

Un comienzo de año mágico. El Campus de Navidad ha concluido este mediodía por todo lo alto,  tras cuatro días de mucha diversión en las instalaciones deportivas del Villarreal CF. Los 105 participantes se lo han pasado en grande emulando a sus ídolos futbolísticos durante las fiestas navideñas, vistiéndose con la elástica amarilla y entrenando en los campos de la Ciudad Deportiva dónde se forma la cantera grogueta en su día a día.

No solo eso, el Campus también incluía equipación deportiva completa y una visita guiada al Estadio de la Cerámica. Asimismo, todos los participantes han recibido dos entradas para el esperado encuentro liguero del Submarino ante el recién Campeón del Mundial de Clubs, el Real Madrid, partidazo y punto de prestigio con un intratable Santi Cazorla que ha hecho soñar con la victoria hasta el añadido del encuentro.

El Campus ha finalizado con la entrega de un diploma personalizado y una fantástica despedida que ha supuesto el colofón a unas estupendas jornadas de fútbol, diversión y pasión por el Villarreal CF.

Anunciamos que ya está abierto el período de inscripción para el Campus Pro del Villarreal CF. Este consta de tres turnos de participación donde los jugadores y jugadores tendrán la oportunidad de realizar una estancia semanal interna en verano con jugadores llegados de todos los lugares del territorio nacional e internacional.  ¡NO OS LO PERDÁIS!

  • 1º Turno: del 30 de Junio al 6 de Julio – Cerdanya + Ciudad Deportiva 
  • 2º Turno: del 7 al 13 de Julio – Benicassim + Ciudad Deportiva
  • 3º Turno: del 14 al 20 de Julio – Puigcerdà + Ciudad Deportiva


¡Sigue toda la actualidad del @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar